Noticias y Actividades

Extensión Cultural UVM lanza cartelera correspondiente al mes de mayo

Extensión Cultural UVM lanza cartelera correspondiente al mes de mayo

Viña del Mar 30 de abril de 2021

La Universidad Viña del Mar (UVM) a través de su área de Extensión Cultural da a conocer su nueva cartelera cultural correspondiente al mes de mayo, la que estará disponible a partir del martes 4 de mayo, a través de la plataforma Youtube de esta casa de estudios, desde las 19:00 hrs.

Para la gestora cultural a cargo del área de Extensión en la UVM, Javiera Cádiz, el objetivo para este 2021 es diversificar las actividades, abordando múltiples disciplinas y variadas temáticas que se vinculen con el quehacer de dicha casa de estudios y sus respectivas unidades académicas.

“Inauguraremos la exposición “Trazos ocultos” de Josefina Borja, quien es parte del taller CasaPlan de Valparaíso. Esta artista grabadora abordará su trabajo desde la disciplina que es el diseño gráfico y desde allí nos mostrará sus creaciones”, puntualizó.

La gestora, quien está a cargo de Extensión Cultural UVM desde el 1 de marzo, agregó que “desde el Programa del Adulto Mayor (UDAM) se han planificado muchas actividades interesantes para las personas mayores que esperamos tengan el éxito que históricamente han tenido de la mano de las colaboradoras Corina Villarroel y Mariela León”.

Los interesados en participar de la actividad e interactuar con la artista Josefina Borja, lo podrán hacer accediendo AQUÍ

Durante el mes de mayo, siempre a las 19:00 hrs., están programadas las siguientes iniciativas:

Martes 11: Inauguración exposición de ilustración botánica de María José Herrada. Accede AQUÍ

Martes 18: Celebración del Día Internacional de los Museos en conjunto con la Red Viva. Accede AQUÍ

Martes 25: Charla “colección de aves del museo de Historia Natural de Valparaíso, reservorio genético” Accede AQUÍ

Agregar a Pantalla de Inicio