Noticias y Actividades

Exitoso conversatorio cierra actividades 2016 para titulados y empleadores de Pedagogía en Inglés

Universidad Viña del Mar
7 de diciembre de 2016

¿Qué se espera de los estudiantes de pedagogía en los centros de práctica? Ésa fue la pregunta que respondieron los tres representantes de los centros de prácticas que participaron del conversatorio entre titulados, alumnos de último año y empleadores de la carrera de Pedagogía en Inglés, de manera de esclarecer cuáles son las expectativas frente al trabajo en sus organizaciones.

En la oportunidad estuvieron pringles-charlaesentes Patricia Arredondo, Directora del Jardín Infantil Los Paltitos (Glorias Navales); Rodrigo González, Jefe Unidad Técnico-Pedagógica Escuela Teodoro Lowey, y Alejandra Salinas, Directora Liceo Pedro Montt Valparaíso.

“El perfil del alumno de la Universidad Viña del Mar es el perfil de un alumno súper esforzado, comprometido con su ciudad y con sus estudiantes. Me sorprende positivamente la calidad de los chiquillos que están saliendo, con una formación súper potente en lo que hacen los profesores… es un orgullo que una universidad de Región, con alma de regionalista esté haciendo estas cosas”, aseveró Rodrigo González.

Por su parte, Daniel Tello, Jefe de la Comunidad Profesionales, agregó que “este ciclo cierra el año de trabajo desarrollado en conjunto con la Carrera de Pedagogía en Ingles; estas charlas impartidas por profesionales del área, muestran la realidad laboral que se desarrolla en colegios de la ciudad que tienen por objetivo dar lineamientos para la inserción laboral a futuros profesionales UVM”.

De esta forma la carrera finaliza el año realizando actividades para sus titulados y empleadores.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad