Noticias y Actividades

Exitosa Ceremonia de Finalización Programa Inglés para Titulados Segundo Semestre 2016

Universidad Viña del Mar
22 de diciembre de 2016

Cuarenta y siete fueron los titulados de diversas carreras de la Universidad Viña del Mar (UVM) que aprobaron el programa de inglés online impartido durante este segundo semestre.

La capacitación forma parte del “Programa de beneficios para titulados”, implementado por UVM desde abril de 2015, a través de la Comunidad de Profesionales,  y cuyo objetivo es entregar cursos online y semipresenciales a los titulados de nuestra universidad, con el fin de aportarles herramientas que faciliten su inserción al mundo laboral, mediante una formación específica en habilidades, competencias y conocimientos técnicos que sean un complemento a la formación obtenida en su proceso de pregrado.

En particular, el Programa de Inglés online está a disposición de los titulados de la Universidad gracias a un acuerdo entre Laureate International Universities y Cambridge University, y busca reforzar las competencias comunicativas de los titulados, haciéndolas satisfactorias para que así puedan interactuar en diversos escenarios.

El curso tuvo una duración de tres meses trabajando desde la plataforma y una vez por semana teniendo clases sincrónicas con el docente a cargo de cada nivel.

dsc_0109-copia dsc_0112-copia dsc_0115-copia dsc_0117-copia dsc_0121-copia dsc_0124-copia dsc_0128-copia  dsc_0135-copia

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad