Noticias y Actividades

Estudiantes UVM realizan clase práctica de servicio en Restaurante Santabrasa

Universidad Viña del Mar
8 de junio de 2017

Actividad formó parte de la cátedra Técnicas del Servicio de segundo año de la Carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros.


Hasta el Restaurante Santabrasa ubicado al interior del casino Enjoy de Viña del Mar, llegaron los alumnos de segundo año de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros UVM. Allí iniciaron el taller de montaje de mesas, perteneciente al módulo práctico de la cátedra Técnicas del Servicio a cargo de la docente Romina Lemos, donde pusieron en práctica los conocimientos obtenidos en la clase, utilizando como laboratorio un restaurante que recibe diariamente a una gran cantidad de comensales, y reconocieron el gran trabajo logístico que se realiza dentro del negocio.

“Utilizar un espacio real para el desarrollo de este taller, es un gran beneficio para los estudiantes, quienes pudieron apreciar de forma muy cercana cómo el servicio es fundamental para las experiencias de los clientes en los negocios. Estamos iniciando una relación con Santabrasa, que nos ha facilitado el espacio para que estos y todos nuestros estudiantes, puedan generar un desarrollo práctico en sus estudios” comentó Luis García Hernández, Jefe de Carrera.

Esta fue la primera actividad del modulo que será evaluado en el mismo lugar.

Los estudiantes ordenaron las mesas correctamente.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad