Noticias y Actividades

Estudiantes secundarios visitaron UVM

Universidad Viña del Mar
29 de mayo de 2017

Diversos establecimientos educacionales visitaron el Campus Rodelillo de UVM.


Más de 600  estudiantes de diversos centros educacionales de la Región de Valparaíso participaron de la tradicional jornada de “Puertas Abiertas”, actividad en la que visitaron el Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar, compartieron con estudiantes universitarios, resolvieron sus dudas con respecto a la carrera que desean estudiar y conocieron el quehacer de nuestra institución.

“Los estudiantes visitaron la feria vocacional que cada una de las Escuelas de UVM desarrollo, con el fin de que puedan conocer más de sus áreas de interés. Además participaron de una actividad de cierre, en donde tuvimos una banda en vivo, se realizaron concursos y los jóvenes pudieron disfrutar de esta instancias. Estamos muy agradecidos por la participación y disposición de todos ellos”, comentó Jorge Frías, director de la Dirección de Admisión UVM.

Cabe destacar que dentro de los colegios que participaron de este encuentro se destacó la presencia de los Colegios Divina Maestra, Charles Dickens, Juanita Fernández, Salesianos de Valparaíso, Nacional Santa Ana, Numancia, Jean Piaget,Lord Cochrane, Guillermo Rivera, Luterano Concordia y los Liceos Agrícola Christamock, Bicentenario de Viña del Mar, Comercial Alejandro Lubett, Benjamín Vicuña Mackenna e Instituto CIEC.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad