Noticias y Actividades

Estudiantes secundarios visitan UVM en tradicional Día de Puertas Abiertas

Universidad Viña del Mar
23 de agosto de 2019

Durante la jornada además se efectuó una reunión con los orientadores de los diferentes establecimientos educacionales, la cual fue precedida por el Vicerrector Académico de nuestra universidad, Eduardo González.


Más de 700 estudiantes secundarios de diferentes centros educacionales de la Región de Valparaíso participaron de la jornada de Puertas Abiertas, instancias en donde los jóvenes pudieron conocer el Campus Rodelillo, saber más sobre sus carreras de interés y vivir una verdadera experiencia universitaria.

Dentro del recorrido, los estudiantes pudieron conocer el Hospital Clínico Veterinario y corrales; el estudio de televisión y radio, laboratorios del área de la salud; instalaciones de la Escuela de Ciencias Agrícolas, entre otras.

Junto a esto, se desarrolló una jornada de reflexión junto a los orientadores de los establecimientos educacionales participantes, quienes presenciaron las charlas: «Evaluación y calificación del desempeño de los estudiantes», dictada por el docente de la Escuela de Educación UVM, Dr. Juan José Gutiérrez y la intervención de la docente UVM, Pamela Obligado, quien se refirió a mediación y convivencia escolar.

Cabe destacar que en la actividad, organizada por la Dirección de Admisión y las diferentes carreras UVM, además se contó con la participación de la Dirección de Cooperación Internacional, la Dirección de Financiamiento Estudiantil, la Dirección General de Estudiantes y la Comunidad Profesionales.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad