Noticias y Actividades

Estudiantes de primer año participan en Programa de Inducción Estudiantil 2018

Universidad Viña del Mar
1 de marzo de 2018

Alumnos de jornada diurna conocieron a sus docentes y las instalaciones de los Campus UVM.


Una semana de actividades interdisciplinares, en donde los estudiantes de primer año conocieron a sus docentes, autoridades de carrera y los diferentes Campus de la Universidad Viña del Mar (UVM), fue la vivida durante el Programa de Inducción Estudiantil 2018, el cual culminó en la jornada de hoy jueves con una ceremonia precedida por el Rector de nuestra casa de estudios, Carlos Isaac y el Vicerrector Académico, Eduardo González.

Durante el evento de finalización, el cual contó además con la presencia del Presidente de la Federación de Estudiantes, Fernando Alvarado, el Rector se refirió a los diferentes focos estratégicos de UVM, incentivando a los nuevos estudiantes a ser parte de la vida universitaria.

“Hemos preparado nuestra universidad para recibir y hacer de esta experiencia una de las mejores etapas de su vida. Invitamos a los estudiantes a ser partícipes del quehacer universitario. No quedarse ajenos del acontecer y a disfrutar este momento”, comentó Isaac.

Además, le ceremonia contó con la participación del conjunto porteño Lakitas Matriasaya, quienes con más de 17 de años de trayectoria artística, deleitaron a los presentes con melodías tradicionales andinas y creaciones propias.

Cabe destacar que el inicio de clases formales es el día 05 de marzo. 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad