Noticias y Actividades

Equipo de Vida Saludable realiza primer taller de cocina en vivo

Universidad Viña del Mar
6 de junio de 2017

Numerosos grupos de estudiantes degustaron las preparaciones


El Campus Rodelillo fue el escenario donde se organizó la primera jornada de cocina saludable en vivo, actividad en la que el equipo de Vida Saludable UVM compartió recetas con los alumnos de distintas carreras. En la oportunidad se presentó como receta una preparación de Lasagna de Vegetales, que fue muy bien recibida por los alumnos.

Para Camila Orellana “la lasagna estaba muy buena, lo mejor es que nos llevamos la receta y tiene un valor muy económico”.  Para Sergio Veliz, coordinador de Vida Saludable que depende de la Dirección General de Estudiantes y Dirección de Asuntos Estudiantiles “la actividad estuvo muy entretenida, tuvimos una muy buena convocatoria, lo mejor es que tanto docentes como jefes de carrera agradecen este tipo de actividades. Esperamos durante el año realizar más de estas intervenciones”.

Claudio Varas coordinador de la DAE agrega que “el objetivo de estas intervenciones es motivar a los alumnos a cocinar sus propias comidas y a un bajo costo, es por esto que cuidamos los materiales con los que trabajamos para que los alumnos puedan intentarlo en casa”. Por otra parte “esta intervención entrega un momento de distención para los alumnos quienes se acercan a preguntar y participar activamente”.

Estas actividades se seguirán realizando durante todo el año en los distintos campus UVM.

Parte del grupo de Vida Saludable

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad