Noticias y Actividades

¡Encuesta de Clima! Participemos todos y mejoremos juntos

Universidad Viña del Mar
2 de octubre de 2018

Esta encuesta nos entregará información para continuar tomando acciones a favor de nuestros equipos de trabajo y de nuestro sello como un buen lugar para trabajar.


Entre el 8 y el 26 de octubre de 2018, llevaremos a cabo una nueva edición de la Encuesta de Clima Institucional en toda la Universidad Viña del Mar (UVM).

La Encuesta de Clima Institucional 2018 se trata de un importante ejercicio para comprender mejor las percepciones de nuestro clima y cultura UVM.

Es así, que, haciendo una breve evocación, este año activamos un gran proyecto que movilizó y motivó el apoyo de muchas unidades, el summercamp UVM. Durante dos semanas, pudimos mostrar a hijos de los colaboradores lo que hacemos día a día en la Universidad, todo en un ambiente lúdico y sensorial.

Asimismo, comenzamos marzo con un gran desafío cultural junto al Team de energizadores UVM, muchas gracias a todos, las imágenes, las emociones e impresiones expresadas dan cuenta de un gran trabajo que nos señaló el rumbo del Liderazgo Positivo.

Junto a esas acciones, este año persistimos con los momentos UVM, esos donde podemos acompañar a nuestros hijos menores en sus primeras semanas de clases, esos donde celebramos a las madres y a los padres, y aquellos que abordamos para continuar en el rumbo del balanceado equilibrio entre trabajo y familia.

Con lo anterior, mantenemos los desafíos para fortalecer la comunicación, robustecer nuestros programas de servicios a los alumnos y consolidar los futuros 30 años de UVM.

Con este espíritu y por lo realizado, ¡Esperamos su participación!

Esta encuesta nos entregará información para continuar tomando acciones a favor de nuestros equipos de trabajo y de nuestro sello como un buen lugar para trabajar. Por eso, y como acción de transparencia planeamos compartir los resultados con toda la institución, a través de reuniones con grupos de trabajo a fin de generar nuevos proyectos y acciones que favorezcan nuestro buen clima.

Por último, recordar que nuestra misión es ayudar a que los estudiantes obtengan éxito y alcancen un impacto positivo en el entorno, para lograr esa misión contamos con un equipo de colaboradores comprometidos, motivados e identificados con el proyecto UVM.

Muchas Gracias y esperamos tu participación para avanzar juntos.

Afectuosamente,

Dirección de Gestión de Personas

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad