Noticias y Actividades

Encuentro titulados de Relaciones Públicas

Universidad Viña del Mar
22 de diciembre de 2016

En la oportunidad se dieron a conocer los detalles del acuerdo de acreditación entregado por la Comisión Acreditadora de Chile


El primer encuentro anual de titulados se llevó a cabo en dependencias  de nuestra Universidad, gracias a la organización de la Comunidad de Profesionales y la Escuela de Comunicaciones.

dsc_9392-copia

El objetivo principal del encuentro fue dar a conocer de parte de la Directora de la Escuela de Comunicaciones, Lila Farías, el acuerdo de acreditación entregado por la Comisión Acreditadora de Chile. En este sentido, Farías, explicó el proceso de acreditación de la carrera; los 4 años de acreditación que obtuvo, y el análisis de las fortalezas, debilidades y mejoras que desde el punto de vista de los nteresados se deberían realizar.

A su vez, Daniel Tello, Jefe de la Comunidsc_9480-copiadad Profesionales y quien también participó en la actividad, indicó que el “desarrollar nuevamente un encuentro con profesionales de la carrera de Relaciones Publicas, es muy positivo, destacando que  uno de los lineamientos que se planteó la carrera fue el fortalecimiento con sus titulados y  justamente a  través de este tipo de instancias la relación se afianza año a año”, recalcó.

Por su parte, Katia Muñoz, Jefa de Carrera de Relaciones Públicas, señaló que “el encuentro nos permite reflexionar y compartir miradas acerca de la profesión de Relaciones Públicas, considerando que en el actual escenario las instituciones demandan nuevos desafíos y estrategias comunicacionales. El propósito también es mantener activa la red de titulados porque son un público clave para fortalecer los contenidos formativos de la actual malla en vigencia y porque un egresado que regresa a su casa de estudios renueva el vínculo con la institución”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad