Noticias y Actividades

En UVM se realiza lanzamiento de webserie nacional Cielo Blanco

Universidad Viña del Mar
16 de octubre de 2017

Primer capítulo sobrepasa las 12.000 reproducciones en redes sociales


Cerca de 50 personas participaron en el lanzamiento de la webserie de suspenso Cielo Blanco, realizado en el auditorio magistral del Campus Diego Portales de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Jonny Gaete, profesor de Química del Departamento de Ciencias Básicas y uno de los guionistas de esta serie, agradeció al público su asistencia al estreno del primer capítulo de esta serie de suspenso, la cual fue filmada en el Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso y en diferentes instalaciones de UVM.

“Ha sido un trabajo de más de 9 años, en donde hemos consolidado esta serie. Hoy presentamos el capítulo piloto, el cual – su tráiler- ha tenido gran convocatoria en redes sociales, sobrepasando los 12.000 visualizaciones”, comentó Gaete.

El lanzamiento además contó con la presencia de los actores principales de la webserie Zita Pessagno y Erick Vasquez, quienes agradecieron el trabajo realizado por Manuel Aguirre, productor general y el equipo de guionistas, compuesto por Gaete, Jaime Villanueva y Marcela Ponce.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad