Noticias y Actividades

En UVM se celebraron las Fiestas Patrias

Universidad Viña del Mar
11 de octubre de 2017

Activa participación de colaboradores marcó la jornada de clausura de actividades.


Con un campeonato de alianzas, la Universidad Viña del Mar (UVM) celebró las Fiestas Patrias, en que durante una semana los colaboradores de nuestra institución participaron activamente de las diferentes actividades organizadas por la Dirección de Recursos Humanos.

Entre los juegos realizados se destacó el del campus u oficina mejor ornamentada, el tradicional “mejor terremoto” y diversas actividades flash de conocimiento. Para culminar las celebraciones se realizó un encuentro de camaradería en la cancha del Campus Rodelillo, donde continuaron las actividades en torno a la conmemoración de nuestro 18 de Septiembre.

Andrés Conejeros, Director de Recursos Humanos UVM se refirió a esta instancia en que los colaboradores participaron muy alegremente. “Las actividades permitieron que nos conociéramos, compartiéramos y disfrutáramos de un grato momento. Fue extraordinario ver a toda la comunidad contenta y con activa participación. Además, algo destacable es que la fiesta se llevó a los propios lugares de trabajo, esto a través de las diferentes actividades que se realizaron por Alianzas”, comentó.

Celebración en Campus

Los participantes de la actividad de finalización mostraron gran entusiasmo y camaradería ante las diversas intervenciones que se realizaron. Las Alianzas Verde, Azul, Amarilla y Roja dieron lo mejor de sí en cada competencia. El primer lugar general fue obtenido por la Alianza Roja y el primer lugar de la jornada de cierre, por la Alianza Azul. Ambos equipos tendrán su merecido premio.

“La actividad estuvo muy entretenida, participó mucha gente y nos dio la oportunidad para compartir con gente de otras áreas. Buena la producción, entretenidos los juegos y muy buena comida”, comentó Claudio Varas, coordinador del DAE.

Por su parte, Fabiola Arancibia, asistente de Certificación, aportó que “fue una actividad muy creativa y entretenida; quedé muy conforme con la organización. También me gustó mucho el entusiasmo de los líderes de alianza, siempre motivando a sus equipos”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad