Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

En Campus Miraflores de UVM se desarrolló Cuenta Pública 2018

Evento contó con la presencia de autoridades del Gobierno Regional y miembros del directorio de nuestra universidad.

VIÑA DEL MAR | 22 de noviembre de 2018
En Campus Miraflores de UVM se desarrolló Cuenta Pública 2018

Un balance de los principales desafíos que marcaron el período 2017- 2018 en la Universidad Viña del Mar (UVM) fue lo mostrado por el Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac Pályi, en la Cuenta Pública 2018, instancia que se enmarca dentro del trigésimo aniversario de nuestra institución.

El evento, realizado en el Campus Miraflores y transmitido en vivo a los Campus Recreo y Rodelillo, contó con la presencia de diversas autoridades regionales y académicas.

Medalla de Reconocimiento UVM

En el marco de esta Cuenta Pública, se entregó la Medalla Conmemorativa, distinción otorgada por el Consejo Académico de la Universidad Viña del Mar, representado por el rector de nuestra casa de estudios, Carlos Isaac.

Este reconocimiento fue entregado por el presidente del directorio UVM, Manuel Krauskopf Roger a las siguientes personas y entidades:

  • Medalla Conmemorativa “Mujer Destacada”: María de los Ángeles de la Paz, Gobernadora de la Región de Valparaíso.
  • Medalla Conmemorativa “A la Trayectoria”: Barham Madain Ayub, fundador de la Universidad Viña del Mar.
  • Medalla Conmemorativa “Internacionalización”: Santander Universidades, recibiendo en su representación, Rodrigo Machuca, Gerente Santander Universidades y Banca Institucional.
  • Medalla Conmemorativa “Aporte a la Región”: Fundación P!ensa, recibiendo en su representación, Juan Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo de Fundación P!ensa.
  • Medalla Conmemorativa “Inclusión”: Servicio Nacional de la Discapacidad, recibiendo en su representación, Isabel Zurita, Directora del Servicio Nacional de la Discapacidad Región de Valparaíso.
  • Medalla Conmemorativa “Medio de Comunicación”: Diario La Estrella de Valparaíso, recibiendo en su representación, Marcela Kupfer, directora del diario La Estrella de Valparaíso.


Discurso Cuenta Pública 2018