Proceso de Eliminación de Asignaturas para el Tercer Trimestre alumnos vespertinos
Proceso Tercer Trimestre: DEL 21-12-2020 al 27-12-2020.
VIÑA DEL MAR | 21 de diciembre de 2020
Eliminación de asignaturas para el tercer trimestre se realizará a través de la intranet institucional, según lo establecido en calendario académico 2020.
Procedimiento
Estudiante debe realizar solicitud en intranet.
En Acceso Directo a Servicios Académicos, debe seleccionar SOLICITUDES ACADÉMICAS, elija el período, presione el botón Enviar. Sistema indicará lo siguiente: “Para presentar una nueva solicitud haz click Aquí” (presione Aquí).
En SOLICITUD, elija ELIMINACIÓN DE ASIGNATURA, presione el botón Enviar.
En la columna Eliminar haga click sobre sobre el cuadrado del nombre de la asignatura que eliminará de su carga académica, en observación escriba un comentario. Luego escriba su teléfono y correo electrónico (obligatorio). Para finalizar, presione el botón Enviar. No presionar “Cancelar” ni “Volver” (salvo que necesite cancelar o volver atrás).
Si cumple con los requisitos descritos en NORMAS GENERALES, la asignatura seleccionada se eliminará de forma automática de su carga académica y posteriormente de su aula virtual.
De lo contrario, el sistema arrojará mensaje indicando el motivo por el cual no puede ser procesada su solicitud.
Para consultar por el estado de su solicitud, se recomienda revisar en su intranet en el menú Servicios al Estudiante la opción Consulta Estado, el cual registra y guarda respaldo de N° Folio/ Fecha/Hora y Estado de sus solicitudes.