Noticias y Actividades

CRIIS UVM abre becas para quienes cursen nuevo Magíster en Innovación Social para la Inclusión

Universidad Viña del Mar
31 de julio de 2017

El programa comienza el 29 de septiembre de este año y finaliza en noviembre del 2018.


El Centro Regional de Inclusión e Innovación Social (CRIIS) de la Universidad Viña del Mar (UVM) lanzará este 29 de septiembre la primera versión del Magíster en Innovación Social para la Inclusión, el cual tiene como propósito formar capital humano avanzado en el campo de la gestión e innovación para la inclusión social para, de esa manera, contribuir a los desafíos del desarrollo social.

En esta primera versión del programa –al ser uno de los productos comprometidos en el PMI UVM-1401 del Ministerio de Educación-  se ofrecerán 20 becas de un 100% del arancel. Por ello, Iván Veyl, coordinador académico del CRIIS de la Universidad Viña del Mar invitó a la comunidad a participar de este nuevo Magíster: “Hago un llamado a participar a quienes les interese adquirir herramientas en materia de gestión e innovación para la inclusión social. Todos quienes deseen aportar a la solución de los problemas de exclusión y desigualdad social, teniendo como fondo escénico América Latina y Chile”, sostuvo.

Cabe destacar, que el  Magíster está dirigido a profesionales de distintas áreas, que posean un título profesional de una carrera de 8 semestres o superior, reconocida por el Estado de Chile. Además, se requiere experiencia laboral en el área demostrable de, al menos, dos años.

Por último quienes desean cursar el Magíster deberán:

  1. Completar ficha de postulación.
  2. Adjuntar copia de Currículum Vitae.
  3. Adjuntar copia notarial de certificados de título y de grado.
  4. Respaldo que acredite experiencia laboral de dos años o superior en materia de inclusión e innovación social.

Bases

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad