Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Convocatoria contratos tecnológicos para la innovación corfo 2018

Invitamos a los académicos e investigadores de UVM a buscar empresas relacionadas a sus áreas de investigación y postular a esta convocatoria.

VIÑA DEL MAR | 20 de julio de 2018
Convocatoria contratos tecnológicos para la innovación corfo 2018

Hasta el 3 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de Contratos Tecnológicos para la Innovación 2018 de CORFO y cuyo objetivo es promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de investigación y desarrollo (I+D), generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación).

Esta iniciativa, que financia hasta $200.000.000, busca incentivar la relación entre las empresas y las Universidades, para dar soluciones acorde a las necesidades del país y la región.

Invitamos a los académicos e investigadores de UVM a buscar empresas relacionadas a sus áreas de investigación y postular a esta convocatoria, la Oficina de Proyectos de UVM está a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites respecto a este fondo concursable.

Más información