Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Consejo Nacional de CTCI invita a participar en consulta online

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 20 de octubre.

VIÑA DEL MAR | 6 de octubre de 2021

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI) invita a participar en su consulta online para recoger antecedentes en la construcción de la próxima Estrategia Nacional de CTCI.

Este procedimiento de participación está enfocado en identificar oportunidades, obstáculos y desafíos que hoy enfrenta la contribución de la CTCI al desarrollo del país.

La Estrategia Nacional de CTCI está definida en la Ley 21.105 y es un marco que da orientaciones de largo plazo a las políticas CTCI que diseña cada gobierno, y que son implementadas a través de las agencias, la cual es publicada cada cuatro años y su próxima actualización será en mayo de 2022.

Este proceso espera contar con la participación de los integrantes del sistema CTCI, del mundo de la investigación, la innovación, la tecnología, el emprendimiento, la divulgación, del sector universitario, público, privado, técnico o simplemente un ciudadano interesado en la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación.

La consulta estará disponible hasta el 20 de octubre de 2021.

Para poder participar en la encuesta ingrese al siguiente link: AQUÍ