Noticias y Actividades

¡Ya abrimos la convocatoria interna para el Concurso FDI 2020 Línea Emprendimiento Estudiantil!

¡Ya abrimos la convocatoria interna para el Concurso FDI 2020 Línea Emprendimiento Estudiantil!

Para participar debes presentar el formulario adjunto y enviarlo antes del 15 de julio de 2020 al correo [email protected] Cupos limitados.

Viña del Mar 26 de junio de 2020

La Dirección General de Estudiantes en conjunto con la Unidad de Relacionamiento y Vida Estudiantil invita a todos los estudiantes regulares de pregrado de nuestra Universidad a presentar sus propuestas para postular al Concurso de Emprendimiento Estudiantil año 2020 organizado por el Ministerio de Educación. El objetivo principal de este concurso es fomentar la innovación y el liderazgo estudiantil para lograr el desarrollo integral de los estudiantes en sus procesos formativos.

Si estás interesado en participar, las propuestas deben ser presentadas en las siguientes temáticas:

Para poder postular, tu proyecto debe cumplir con los siguientes requisitos:

Si tu propuesta es adjudicada, accederás al financiamiento del proyecto por un monto de 3 a 10 millones de pesos y tendrás plazo para ejecutarlo entre 12 y 24 meses.

Para participar debes presentar el formulario adjunto y enviarlo antes del 15 de julio de 2020 al correo [email protected]

Descargar Formulario 

Además, podrás participar de un taller dictado por la Dirección de Proyectos de UVM para asesorarte y robustecer tus ideas.