Noticias y Actividades

Comunidad Profesionales entrega becas a titulados

Universidad Viña del Mar
12 de julio de 2016
La Comunidad de Profesionales de la Universidad Viña del Mar (UVM), dentro de todos los beneficios que posee para los ex alumnos de nuestra institución, convoca a todos sus titulados a participar del programa de beneficios para el proceso de inserción laboral.
Este programa será en formato online y semi-presencial y busca entregar herramientas para el desarrollo profesional, inserción laboral y perfeccionamiento del idioma inglés.

Requerimientos

Los titulados UVM que quieran postular a estas Becas deben cumplir los siguientes requisitos, los cuales deben acreditarse y adjuntarse al momento de presentar la solicitud:

Completar el formulario de inscripción POSTULA AQUÍ

Ser titulado de nuestra casa de estudios

Características económicas de la beca

La UVM otorgará 120 becas a los titulados que postulen, en base a la presente convocatoria pública en plazo y forma.
Las becas otorgadas cubrirán el 100% de los costos del programa, excepto los materiales obligatorios que se requieran en cada caso.

En el caso del Programa de Inglés, los costos asociados no cubiertos por la beca son: Libro Cambridge: 20.000 CLP$ (valor aproximado de referencia) OBLIGATORIO.

Cabe destacar que el inicio de esta convocatoria es este 04 julio de 2016 y finaliza el día 22 de julio de 2016 a las 23:59 horas. Los cupos son limitados y se respetará en orden de inscripción de cada postulante.
Conoce los programas a los cuales puedes postular AQUÍ

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad