Noticias y Actividades

¡Cámbiate a la UVM!

¡Cámbiate a la UVM!

En la UVM puedes convalidar hasta un 50% del programa de estudio.

Viña del Mar 6 de enero de 2022

Si deseas convalidar ramos, te mostramos los requisitos:

1.       Concentración de notas, para la propuesta de convalidación.

2.       Una vez matriculado, debes presentar los siguientes documentos:

-Concentración de notas original

-Programas de estudio

-Certificado de título, si te encuentras titulado/a.

En la UVM puedes convalidar hasta un 50% del programa de estudio. Para más información, visita Admisión en el sitio web de la Universidad Viña del Mar y llena el formulario de contacto.

Dentro de la UVM, también puedes hacer un traslado de beneficios económicos, porque sabemos que financiar una carrera en la educación superior puede ser complejo. Por eso contamos con un equipo de profesionales que te apoyarán y guiarán en tu proceso de traslado de los beneficios ministeriales que obtuviste y no debes perder.

La UVM también ha dispuesto de apoyo académico, a sus estudiantes a través de la Beca de Nivelación Académica (BNA) y el Programa de Adoptabilidad Universitaria (PAU), cuyo fin es que los alumnos, con ayuda de tutores y realización de actividades socio-culturales potencien su desarrollo personal y profesional para que alcancen éxito en sus estudios.

Como te pudiste dar cuenta, la Universidad Viña del Mar, cuenta con todas las facilidades y beneficios para que te sumas a su proyecto educativo que lleva 33 años formando profesionales en la Región de Valparaíso.