Noticias y Actividades

Los beneficios de estudiar una licenciatura

Los beneficios de estudiar una licenciatura

Destacan porque son con modalidades 100% online, que permiten complementar trabajo, estudio y familia.

Viña del Mar 21 de febrero de 2022

El grado de licenciado/a aporta experiencia de campo e integración y brinda más oportunidades de intercambio de ideas, ya que se adquiere un bagaje académico que permite, entre otras ventajas, compartir información relevante y conocimientos entre docentes.

Al estudiar una licenciatura, adquieres ciertas habilidades que son muy valoradas en el mercado laboral. Como lo son: pensamiento crítico, liderazgo, innovación, destrezas en comunicación y creatividad.

No obstante, la licenciatura no está orientada solamente a estudiantes que recién comienzan su educación superior. Ya que existen profesionales, que desean aventurarse a nuevas oportunidades y así obtener el grado académico que les permitirá aumentar sus posibilidades de encontrar un nuevo puesto laboral.

La Universidad Viña del Mar ofrece en esta línea tres licenciaturas pertenecientes a la Escuela de Educación y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales. Una de ellas es la Licenciatura en Educación, la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Administración Pública.

Estas continuidades de estudios que ofrece la UVM, destacan porque son con modalidades 100% online, que permiten complementar trabajo, estudio y familia.

Además, son programas de estudios que cuentan con una duración mucho más breve que una carrera universitaria, lo que permite invertir mejor tu tiempo y dinero.

Los grados académicos entregan a los profesionales una formación completa y proyectable en el tiempo, además de poder acceder a mejores remuneraciones y posicionamiento laboral.

Te invitamos a que conozcas sobre estas licenciaturas y todas las carreras profesionales que ofrece la UVM en la Región de Valparaíso.

Agregar a Pantalla de Inicio