Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Beca para Curso de Lengua de Señas

 En total se entregarán 35 becas que cubrirán el 100% del arancel.

VIÑA DEL MAR | 8 de octubre de 2018
Beca para Curso de Lengua de Señas

La Universidad Viña del Mar (UVM), a través de la Unidad de Inclusión convoca a postular a la Beca Curso de Lengua de Señas 2018, la cual permitirá a los estudiantes regulares, titulados UVM y funcionarios académicos y no académicos, a participar de un Curso de Lengua de Señas, impartido por profesionales, intérpretes y monitores miembros de la comunidad del Centro de Estudios y Capacitación para Sordos de Valparaíso (CECASOV) que tiene como finalidad el perfeccionamiento y desarrollo académico, personal y profesional de los postulantes.

Esta beca es una acción que fortalece el desarrollo inclusivo de la universidad y de los ámbitos de desempeño profesional acorde a las necesidades de los tiempos actuales.

El programa cuenta con tres módulos y con 20 horas totales de trabajo presencial.

Este Programa entregará:

  • 3 becas para los Centros de Servicio al Estudiante
  • 2 becas a titulados UVM
  • 2 becas Funcionarios de Recursos Humanos
  • 3 becas Funcionarios de Admisión
  • 4 becas Funcionarios de Unidades
  • 8 Becas Funcionarios académicos (diurnos o vespertinos)
  • 13 becas Estudiantes regulares (diurnos o vespertinos)

Requisitos

Para ser beneficiario de esta beca se debe cumplir con los siguientes requisitos, los cuales deben ser enviados  mediante el formulario adjunto, una breve carta de motivación y firma de compromiso al correo [email protected] , en el plazo establecido para la postulación.

La convocatoria y plazo para la recepción de las postulaciones será entre el lunes 08 de octubre al hasta el viernes 12 de Octubre de 2018, hasta las 12:00 horas.

Firmar carta de compromiso (firmar, escanear y enviar a [email protected])

En caso de funcionarios académicos y no académicos, presentar autorización de la jefatura directa para retirarse y participar de este curso.

Inscripciones  Firma Acuerdo