Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Estudiante UVM: Se extiende plazo para participar de la convocatoria a la Beca Botín

 Plazo envío documentación en PDF: 12 de junio 2020.

VIÑA DEL MAR | 19 de mayo de 2020
Estudiante UVM: Se extiende plazo para participar de la convocatoria a la Beca Botín

Les informamos gratamente que se aún se encuentra abierta la convocatoria de la Fundación Botín para la XI Edición del Programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina.

El programa va dirigido a estudiantes de pregrado de cualquier disciplina, con vocación de servicio e interés en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.

Esta beca no debe entenderse como una beca de intercambio semestral con convalidación de asignaturas, sino como un programa complementario a la formación de pregrado.

La postulación se realiza totalmente online, se adjunta la convocatoria con todos los detalles y plazos de postulación. También se adjunta un documento con las preguntas frecuentes de esta beca.

El programa se desarrolla desde el 18 de octubre al 3 de diciembre 2020 (6 semanas y media) por lo tanto necesita el total apoyo de su Jefe/a de Carrera.

Nota importante: La Fundación tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los seleccionados para el Programa, incluso se considera como última medida la posibilidad de posponer la XI Edición del Programa, solo si la situación de aquí al mes de octubre sigue siendo de gravedad y compromete esta seguridad. En este escenario, se garantizará los cupos de aquellos que hayan sido seleccionados para el momento en que sea oportuno realizar el Programa.

 

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA

 Plazo envío documentación en PDF: 12 de junio 2020.

Convocatoria 

Plazo para subir los documentos a la plataforma: 30 de junio 2020

Preguntas frecuentes