Noticias y Actividades

Básquetbol femenino se corona como campeón de importante torneo regional

Universidad Viña del Mar
13 de octubre de 2017

Equipo UVM realizó una espectacular campaña en los LDES 2017.


Por primera vez en su historia, el equipo de Básquetbol Damas de la Universidad Viña del Mar (UVM) se coronó como campeón de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) tras vencer en un estrecho partido a su símil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por 56 puntos a 50.

Jean Carlo Muñoz, jefe de Deportes UVM, se refirió a este gran logro y al impecable campeonato realizado por el equipo, logrando el primer lugar habiendo ganado todos los partidos: “para nosotros como Área de Deportes, ha sido un logro muy significativo, hemos luchado por años desde que se creó la plataforma LDES en conseguir el campeonato en nuestra región, siendo esquivo en los últimos 3 años, en donde obtuvimos el sub campeonato. Para este año 2017, implementamos cambios en nuestra planificación que fueron trascendentales en los resultados, sumado al compromiso de las jugadoras que se prepararon desde las vacaciones de verano, invierno, todos los fin de semana largo y semana de fiestas patrias”.

Este logro encamina nuestra participación al campeonato Nacional de Talca 2017, en donde el equipo UVM va como favorito para llevarse la ansiada copa.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad