Noticias y Actividades

¡Atención docentes y alumnos!, postulen a los fondos internos de investigación

Universidad Viña del Mar
7 de abril de 2017

Convocatoria desde el 10 de abril al 24 de mayo de 2017.


Estudios de impacto ambiental en la fauna del balneario de Cachagua; efectos de una proteína en la desmineralización dental; efecto del cambio climático en el Lago Peñuelas; el incendio de Valparaíso 2014; y el impacto del programa de estimulación temprana para niños con síndrome de Down, fueron parte de las temáticas financiadas el 2016 por los fondos internos de investigación (FII), tanto en la línea para alumnos como docentes de nuestra Universidad.

Iniciativa que nuevamente este 2017 se replicará, abriéndose ya el concurso a partir del 10 de abril y hasta el 24 de mayo del presente año.

Cuarta versión que se subdividirá en tres líneas de investigación: Investigación Científica y Tecnológica o de Docencia Universitaria; Investigación Interdisciplinaria en Áreas de Interés Público Regional o Inclusión; e Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Pre y Postgrado.

Cabe señalar que en su  3° versión de Fondos Internos de Investigación 2016 , la UVM financió 14 proyectos en total, de 30 iniciativas presentadas. “Para este año se espera convocar una alta cantidad de proyectos con un mayor énfasis en investigación aplicada con impacto en nuestra región”, indicó Nirko Gutierrez, Coordinador y Director Alterno Proyecto OTTL de la UVM.

Mayor información en  proyectos@uvm.cl

Bases y formulario de postulación AQUÍ 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad