Noticias y Actividades

Alumnos UVM participan en Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur

Universidad Viña del Mar
12 de junio de 2017

Adultos mayores visitaron la Ciudad Jardín


Hasta el Hotel Queen Royal de Viña del Mar llegaron un grupo de estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Viña del Mar (UVM) , para realizar una presentación de los atractivos de la Ciudad Jardín a los pasajeros del programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur que llegaron este lunes 12 a recorrer la Región de Valparaíso.  Esta fue la primera de una serie de presentaciones que se realizarán a los grupos de visitantes provenientes de todas partes del país, y que llegan a conocer el destino por medio de este programa social.

La actividad se enmarca dentro de la alianza de trabajo con el operador turístico Novojet, que fue firmada anteriormente, y que establece un espacio de trabajo colaborativo entre la carrera y la empresa.

“Esta actividad en un aporte que realiza la universidad hacia los grupos que llegan a conocer nuestra región y particularmente la ciudad de Viña del Mar, donde nuestros alumnos(as) se preparan para darles a conocer sus puntos de interés y atractivos. Asimismo los prepara para enfrentar presentaciones en público y manejo de los grupos para su desempeño profesional”, indicó Luis García Hernández, jefe de Carrera.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad