Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Abre el 8° concurso de proyectos de investigación FII 2022 UVM

El Fondo Interno de Investigación, para docentes y estudiantes, estará abierto hasta el 5 de julio de 2021

VIÑA DEL MAR | 3 de mayo de 2021

La Dirección de Investigación y Postgrados de la Universidad Viña del Mar invita, a la comunidad académica y estudiantil, a postular al concurso 2022 del Fondo Interno de Investigación (FII).

El objetivo del FII es relevar y fortalecer la investigación en la comunidad académica UVM, a través del financiamiento de proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo de la Región de Valparaíso y al país en su conjunto, al bienestar de la comunidad universitaria y la innovación para la inclusión y la formación.

Este nuevo concurso contará con las líneas de financiamiento investigación en Ciencia, Tecnología y Conocimiento (CTC) y Líneas Priorizadas de Investigación (LPI) que buscan focalizar recursos en áreas específicas del conocimiento, con impacto en la sociedad y con alto potencial de desarrollo científico en la universidad.

Este año, además, el Fondo Interno de Investigación extiende su tradicional línea de iniciación a la investigación de los estudiantes, a nuestros graduados y titulados UVM, conformando la nueva Línea de Investigación para estudiantes de pre o postgrado, titulados y graduados (EPTG).

Los interesados en postular a esta convocatoria pueden consultar más detalles AQUÍ.

Para solicitar las bases y formularios, o para más información y dudas, pueden escribir al correo electrónico a investigació[email protected].