Universidad Viña del Mar

Acerca de la UVM

Internacional

Universidad Viña del Mar

La Universidad Viña del Mar es una universidad acreditada, privada, con una trayectoria de más de 30 años ofreciendo una educación de calidad a sus estudiantes nacionales e internacionales. La UVM está ubicada en la Quinta Región de Chile, a sólo una hora y media de Santiago, y 20 minutos de la ciudad emblemática de Valparaíso.

Misión

Dar acceso a una educación de calidad en un ambiente crítico, integrado a una red global de universidades para formar profesionales íntegros y competentes en el ejercicio de su profesión y contribuir con sus capacidades institucionales al desarrollo de la región y el país.

Visión

Ser una universidad referente en la V Región que se distinga por su proyecto educativo innovador, global e inclusivo, por su cultura de la calidad y compromiso con el desarrollo del país.

Valores

Pluralismo y Diversidad
Responsabilidad
Integridad
Transparencia
Compromiso

Campus

La UVM tiene cuatro campus ubicados en Viña del Mar, que tienen como objetivo brindar a los estudiantes un entorno académico que les permita contar con las herramientas necesarias para aprender, estudiar y tener espacios de recreación.

Cada uno de nuestros campus cuenta con su propia biblioteca con volúmenes de libros dedicados a cada una de las áreas de estudio. Nuestros campus también cuentan con laboratorios computacionales para el uso de nuestra comunidad universitaria.

El campus principal de la UVM está ubicado en Rodelillo, Viña del Mar. La UVM cuenta con buses de acercamiento con un horario regular para facilitar el transporte de los alumnos sin coste adicional.

El campus Rodelillo cuenta con un gimnasio moderno, cancha de futbol profesional, biblioteca, laboratorio de micro vinificación y una clínica veterinaria, la cual brinda servicios veterinarios a los animales de la región.

Las escuelas de Ciencias de Salud, Ciencias Agrícolas, Educación, Comunicación e Ingeniería están ubicadas en el campus Rodelillo.

Ubicada en el barrio residencial de Recreo, la UVM cuenta con el campus Diego Portales donde está ubicada la Escuela de Negocios. En este campus, los alumnos de esta Escuela cuentan con su propia biblioteca, áreas de recreación, laboratorios computacionales y el Centro de Vinculación Cienegocios, donde alumnos junto con la dirección de sus profesores, prestan servicios de asesoría a PYMES y otros emprendedores de la región.

El campus Miraflores está ubicado en el barrio residencial de Miraflores, compuesto de dos edificios que alojan a las escuelas de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Arquitectura y Diseño. Aquí los alumnos cuentan con su propia biblioteca, espacios recreacionales y laboratorios computacionales.

Los alumnos de Arquitectura y Diseño colaboran en el EAD Lab que tiene como fin articular las acciones tendientes a mejorar la calidad y pertinencia del diseño apelando recursos económicos y humanos destinados al desarrollo de proyectos de interés local o a través de la presentación de servicios que involucre a sus alumnos y egresados.

UVM has a dentistry clinic and medical practicum center in addition to the four campuses. The clinics are located on 15 Norte and centrally located in Viña del Mar. These clinics provide our nursing and dentistry students practical training while also providing an affordable health service to the local community.

UVM has nine schools that offer thirty-three undergraduate majors and nine master’s degree programs. For additional information regarding these majors please visit UVM’s website here.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad