Descubre UVM

Agendar Visita

Como cada año, queremos ser parte del desarrollo actitudinal, vocacional y motivacional de sus alumnos. Sabemos que para 4° medio esta etapa de la vida es crucial y nuestra intención es que descubran el lado positivo y buena fuente de herramientas que significa estudiar y perfeccionarse.

En relación a sus requerimientos hemos añadido actividades nuevas, no institucionales, las cuales se detallan a continuación en el que cada actividad tiene una duración máxima de 45 minutos:

Charla Institucional.

Charla enfocada a entregar información de la Institución, el objetivo es aclarar dudas sobre carreras, becas, acreditación, modelo educativo, vías de ingreso y analizar la transición de cuarto medio a la universidad becas, además de la presentación de un video institucional.

Charla Financiamiento Universitario.

Charla enfocada a entregar información sobre beneficios estatales (becas y créditos) y sobre becas internas de nuestra institución, se detalla como postular, fechas importantes, consejos útiles, etc.

Charla Proyecto de vida.

Charla que expone y profundiza temas como el auto conocimiento, empoderamiento, conciencia, toma de decisiones, identificación de sueños para finalmente armar un proyecto de vida.

Charla preparación PDT.

Charla enfocada a entregar información del proceso de inscripción PDT, indicando proceso de postulación, pasos a seguir y recomendaciones previas a la prueba.

@
Fecha y hora para agendar una visita.
Actividades.
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.

Enviando, UN MOMENTO...
Agregar a Pantalla de Inicio