Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Jornada Diurna

Carrera
Carrera
Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros
Título Profesional
Título Profesional
Administrador de Negocios Turísticos y Hoteleros
Grado Académico
Grado Académico
Licenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros
Jornada
Jornada
Diurna
Duración
Duración
8 Semestres
Modalidad
Modalidad
presencial

Formamos profesionales con una sólida formación en gestión estratégica de negocios y proyectos turísticos sustentables, capaz de desempeñarse en ambientes multiculturales.

Entregamos las herramientas necesarias para que nuestros titulados puedan desempeñarse tanto en el ámbito público como privado, y liderar iniciativas innovadoras y patrimoniales referidas a productos y servicios turísticos.

Perfil de Egreso

El estudiante UVM tendrá las capacidades para dirigir y gestionar empresas relacionadas con la industria del turismo y la hotelería, además de organismos proveedores de la operación turística a nivel nacional e internacional. Egresan con un perfil dinámico que les da la oportunidad de comprender el medio para generar nuevos negocios, sustentables, que puedan ser un aporte a la oferta turística del país.

Campo Laboral

Privado (nacional e internacional): Empresas de alojamiento turístico (hoteles, refugios, lodges, etc.) y empresas de operación turística (líneas aéreas, tour operadores, agencias de viaje, transporte turístico). Además de servicios de turismo de intereses especiales (viñas).

Público: Servicios Públicos con orientación al desarrollo turístico nacional e internacional (SERNATUR, SUBTURISMO, Municipalidades, Gobiernos Regionales).

Emprendimiento: Realizar su propio negocio.


Si ya eres alumno debes descargar tu malla desde intranet

Los campos con asterisco(*) SON OBLIGATORIOS

@

Enviando, UN MOMENTO...

Docentes


Destacados

  • La carrera posee una certificación en el uso del GDS SABRE, software de operación y reservas. Además posee un convenio de doble titulación con la Universidad de Colima, México, lo que significa que los estudiantes UVM – desde su tercer año- pueden cursar parte de su formación profesional en el extranjero.
  • Uso de TIC’s y softwares de gestión empresarial vinculados al turismo, hotelería y gestión de la hospitalidad.
  • El 30% de las cátedras se realizan en función de actividades prácticas en terreno y dentro de las empresas del rubro.
  • Durante los últimos semestres de la carrera, las asignaturas son dictadas parcialmente en inglés.

Simula tu Ranking

Descubre tu verdadero potencial
Y descubre la carrera que proyectará tu futuro profesional.

Este SIMULADOR DE RANKING te permitirá conocer el potencial académico que posees y nos ayudará a seleccionar a todos aquellos alumnos que durante cuatro años de Educación Media aprovecharon al máximo las oportunidades de aprendizajes entregadas por sus respectivos establecimientos.

Explora UVM... Descubre UVM. ¡Juntos!