Universidad Viña del Mar

Académico o Funcionario UVM

Programa Becas Pregrado UVM

El pasado 02 de noviembre la Dirección General de Gestión de Personas, dio inicio al Proceso de Postulación al Programa de Becas de Pregrado UVM, el cual finaliza el día 30 de noviembre 2020.

El inicio de este programa se informa anualmente mediante correo a toda la comunidad universitaria y está orientado a los colaboradores, sus cónyuges e hijos, que buscan estudiar una carrera de pregrado en la UVM, teniendo como objetivo aportar significativamente en el desarrollo profesional y calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

La Dirección General de Gestión de Personas, además de iniciar el Proceso de Postulación, también anualmente realiza el proceso de Renovaciones de beca a los colaboradores que ya cuentan con este beneficio, informando mediante correo a cada renovante. Toda la información referente a este programa se encuentra en el Procedimiento de Asignación de Becas de Pregrado 2021.

Durante los últimos años la Dirección General de Gestión de Personas, ha entregado alrededor de 60 Becas de Pregrado, las cuales se han ido renovando y otorgando de acuerdo a las postulaciones de cada año para el colaborador, cónyuges e hijos.

En este programa de Becas pueden postular todos los colaboradores que cumplan con los siguientes requisitos al momento de postular:

  • Tener contrato indefinido.
  • Tener un año de antigüedad laboral.
  • En caso de que el colaborador sea el beneficiario, la carrera seleccionada debe ser realizada en una jornada distinta a la de su trabajo.
  • No haber obtenido este beneficio anteriormente.

Los interesados podrán postular durante todo el mes de noviembre culminando el día 30 de noviembre, y deben enviar toda la documentación requerida de manera digital a Carolina Vallejos al correo [email protected] con copia a [email protected] siendo solo admisibles las postulaciones que cumplan con los plazos y documentos exigidos. En caso de dudas o consultas al respecto, se debe informar a las encargadas de este proceso, a los correos indicados anteriormente.


20% en Clínicas UVM

Para todos los trabajadores y estudiantes de la Universidad


Trabajadores

Podrán acceder al descuento exhibiendo la tarjeta digital de convenios UVM y Carnet de Identidad

Estudiantes UVM

Podrán acceder al descuento exhibiendo su certificado de alumno regular del año en curso y Carnet de Identidad.


Acceso Intranet

Acceso Intranet

Ayuda

Todos los campos SON OBLIGATORIOS


Prevención de Riesgos

UVM cuenta con un Plan de Emergencia que incorpora procedimientos para la detención de sus funciones y la evacuación en caso que sea necesario.

Ver Instructivo 

Protocolo de Riesgo Psicosocial

Más Información 


Protocolo de Actuación ante Denuncias sobre Acoso Sexual y Discriminación Arbitraria

La UVM ha establecido un procedimiento para resguardar a la comunidad universitaria en materias de discriminación, acoso, acoso sexual, violencia, bullying, entre otros.

Descargar Protocolo Â Formulario de Denuncias 


Calendario Académico

El calendario es el documento oficial en que se muestra la planificación de actividades académicas y administrativas de la UVM referidas a estudiantes y a la gestión de la docencia.

Calendario diurno  Calendario vespertino 


Mesa de Servicios

En este espacio te ofrecemos el servicio de ayuda, el cual te servirá para resolver problemáticas relacionadas con tu equipo de computación, cuentas de correo, intranet y servicios generales.

Ir a Mesa de Servicios 

Convocatorias a Becas y Programas de Movilidad

Durante el año la DCI realiza varias llamadas para que los alumnos y docentes de la UVM puedan conocer las convocatorias y oportunidades académicas para ellos en el extranjero.

Ver convocatorias