Universidad Viña del Mar

Comunidad Profesionales

Nuestros Titulados

Reconocemos el valor que Nuestros Titulados UVM están generando hacia la sociedad a través de su conocimiento y formación. La Comunidad de Profesionales destaca a ex-alumnos que hoy materializan el perfil de nuestra casa de estudios y que están generando valor en la sociedad a través de ello.

Te invitamos a conocer nuestros Titulados Destacados UVM.


Premio a la trayectoria profesional 2018

Romy Wesp
Romy Wesp Yianatos

Arquitecta UVM año 2005, quien se ha destacado por la realización de pasantías en Medellín y San Pablo que le han permitido conocer experiencias de intervención urbana participativa. Hoy en día se desarrolla profesionalmente en la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo (Minvu), proponiendo intervenciones psicosociales que surgen de la elaboración de planes maestros participativos.

Héctor Patiño
Héctor Patiño Flores

agrónomo UVM año 2013, quien ha desarrollado investigacione, formando parte del equipo gestor del proyecto Conicyt Fortalecimiento del capital social regional. Actualmente se desempeña como asesor agrónomo de la oficina de medio ambiente y encargado técnico del centro educativo ambiental (CEA), de la Ilustre Municipalidad de la Calera, V Región.

José Luis Riquelme
José Luis Riquelme Cabrera

Nutricionista UVM año 2014, quien inició su carrera laboral en Clínica Bupa Reñaca desempeñándose como Jefe de Producción del servicio de alimentación. Actualmente en paralelo, participa como profesor invitado en la carrera de nutrición y dietética, aportando con su experiencia y conocimientos en el área productiva orientada a distintos tipos de pacientes.

Isabel Oblibens
Isabel Oblibens Floody

Psicóloga UVM año 2006, quien se ha destacado por su recorrido profesional se focalizado en la atención y promoción de la calidad de vida de menores. Se desempeña en la actualidad como directora del programa FAE Pro el Quillay de la Fundación María Acoge.

Sebastián Jiménez
Sebastián Jiménez Peralta

Médico Veterinario UVM año 2002, quien se destacó por su fuerte compromiso y participación, siendo ayudante de múltiples cátedras de la carrera. El profesional ha desarrollado desde entonces la ecocardiografía en forma pionera en la Región de Valparaíso, además de electrocardiograma y radiografía torácica. Desde el 2012 desarrolla el ramo fisiología donde ha innovado en diferentes metodologías de enseñanza.

Rosario Pérez
Rosario Pérez Izquierdo

Periodista UVM año 1998, quien se ha desarrollado profesionalmente bajo el marco del servicio público siendo asesora parlamentaria. Posteriormente, incursionó en dos campañas en la ciudad de Viña del Mar; como candidata a concejal y candidata a diputada. Tras las elecciones presidenciales, fue escogida y designada como Secretaria del Ministerio de Bienes Nacionales en la Región de Valparaíso.

Marco Bustamante Mendoza

Contador Auditor UVM año 1997, quien se dedicó a ser parte del estudio contable tributario José Bustamante y Cía, llegando a ser socio. Decidió estudiar en la Superintendencia de Valores y Seguros y sacar su licencia como agente de seguros llegando a ser asesor y relator de cursos para compañías de seguros en temas legales y tributarios. En la actualidad se encarga de coordinar las actividades de la fundación para discapacitados “Fundación sobre ruedas 2000”, la cual creó hace algunos años.

Nelson Becerra
Nelson Becerra Rojas

Titulado en Pedagogía en Lenguaje y Literatura año 2010, quien el año 2016 obtiene el premio a la docencia distinguida y actualmente se desempeña como docente de la facultad de letras y la facultad de educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus líneas de investigación se vinculan con el vocabulario académico, la terminología y la escritura disciplinar.

Waldo Sanchez
Waldo Sánchez Román

Ingeniero en Construcción UVM año 2012. Este profesional ha incursionado en múltiples inmobiliarias de la región siendo gerente general de empresas como Oscar Núñez y Cía Ltda y constructora vital ltda. El año 2010 dio inicio a sus actividades empresariales desarrollando 44 contratos de adelanto y mejoras en la V región, cuyos mandantes han sido Serviu y el gobierno regional de Valparaíso.

Comunidad de Profesionales