Universidad Viña del Mar

Buses de acercamiento

La UVM pone a tu disposición buses de acercamiento, una opción de desplazamiento en el tramo Agua Santa – Campus Rodelillo, complementaria al transporte público, y que brinda la posibilidad de viajar gratis en ciertos horarios.

Horario: Los buses de acercamiento pasarán en intervalos de 10 a 15 minutos aproximadamente, dependiendo de las condiciones de tráfico de la Avda. Agua Santa y de la programación académica del Campus Rodelillo.

Descripción del servicio: El servicio consta de subidas y bajadas de buses de 44 pasajeros, desde y hacia el Campus Rodelillo, teniendo su origen en calle Álvarez, paradero Journal.

Requisitos: Para acceder a los buses, se debe mostrar la credencial UVM o en su defecto contestar la encuesta que se encuentra en la aplicación SoyUVM, para validar al pasajero como estudiante UVM.

Paraderos autorizados: Son todos aquellos que utiliza en transporte público: Agua Santa 110, Copec y paraderos del 1 al 4 de Nueva Aurora. De bajada se utilizan los mismos paraderos, con la salvedad que nadie puede subir a los buses mientras el recorrido esté de bajada y sólo se debe descender de los buses en los paraderos.

Información adicional: Los buses autorizados pertenecen a la empresa Mira Sur, todos llevan el nombre de la empresa en sus costados, como así también el nombre de Universidad de Viña del Mar en el letrero electrónico, ubicado en el frontis del bus.