Universidad Viña del Mar

Admisión

¿Por qué la UVM?

Porque en Universidad Viña del Mar contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. ¡Somos N°1 en deportes competitivos en la Región y estar entre las primeras 5 universidades a nivel nacional! Esto nos motiva a seguir incentivando el deporte en la región y si tú acreditas haber sido medallista en deportes en que Universidad Viña del Mar participa, queremos que seas parte de nuestra institución con descuentos del 25% sobre el arancel anual en todas las carreras de la UVM (10 cupos) en campeonatos Nacionales escolares, y con un descuento del 50% sobre el arancel anual en todas las carreras de la UVM (10 cupos) en Odesur, Sudamericanos o Superiores.

Porque en Universidad Viña del Mar, como universidad inclusiva, hemos fortalecido nuestra política de becas y beneficios, redestinando recursos para apoyar a los estudiantes más vulnerables que quieran ingresar a la Educación Superior.

Porque en Universidad Viña del Mar desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura, a través de nuestra área de Extensión Cultural, difundiendo las diversas manifestaciones artísticas y el quehacer universitario siempre relacionado al arte, la música y el cine. Buscamos generar una constante vinculación con nuestro entorno creando espacios y actividades que fomentan la apreciación del arte como aporte a la sociedad.

Porque en Universidad Viña del Mar te acompañamos con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.

Porque en Universidad Viña del Mar formamos profesionales integrales: Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres deportivos), talleres de salud y bienestar (salud mental, alimentación saludable, manejo de la ansiedad y el estrés, prevención, etc.), talleres de recreación (salsa, baile urbano, fotografía, teatro) y talleres de herramientas transversales (elaboración de proyectos, medioambiente, talleres disciplinares, entre otros).

Y porque nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!


Universidad Viña del Mar

Somos una institución con más de 30 años de prestigio y excelencia académica.

  • Formamos profesionales integrales. Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres). En el área de salud y bienestar trabajamos a través de talleres la salud mental, alimentación saludable, manejo de estrés, ansiedad y prevención, entre otros. Potenciamos la recreación mediante cursos de baile urbano, salsa, fotografía y teatro. Además entregamos a nuestros estudiantes herramientas transversales para la elaboración de proyectos en diferentes materias.
  • Acompañamos al estudiante con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.
  • Tenemos diferentes alternativas de becas y convenios para apoyar tu financiamiento.
  • Contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. Somos N°1 a nivel regional en competencias de alto rendimiento y estamos entre las primeras 5 primeras universidades a nivel nacional.
  • Desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura a través de la Dirección de Extensión Cultural.
  • Nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!
  • Somos parte de una red presente en más de 25 países.