Universidad Viña del Mar

Admisión

¿Por qué la UVM?

Porque en Universidad Viña del Mar contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. ¡Somos N°1 en deportes competitivos en la Región y estar entre las primeras 5 universidades a nivel nacional! Esto nos motiva a seguir incentivando el deporte en la región y si tú acreditas haber sido medallista en deportes en que Universidad Viña del Mar participa, queremos que seas parte de nuestra institución con descuentos del 25% sobre el arancel anual en todas las carreras de la UVM (10 cupos) en campeonatos Nacionales escolares, y con un descuento del 50% sobre el arancel anual en todas las carreras de la UVM (10 cupos) en Odesur, Sudamericanos o Superiores.

Porque en Universidad Viña del Mar, como universidad inclusiva, hemos fortalecido nuestra política de becas y beneficios, redestinando recursos para apoyar a los estudiantes más vulnerables que quieran ingresar a la Educación Superior.

Porque en Universidad Viña del Mar desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura, a través de nuestra área de Extensión Cultural, difundiendo las diversas manifestaciones artísticas y el quehacer universitario siempre relacionado al arte, la música y el cine. Buscamos generar una constante vinculación con nuestro entorno creando espacios y actividades que fomentan la apreciación del arte como aporte a la sociedad.

Porque en Universidad Viña del Mar te acompañamos con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.

Porque en Universidad Viña del Mar formamos profesionales integrales: Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres deportivos), talleres de salud y bienestar (salud mental, alimentación saludable, manejo de la ansiedad y el estrés, prevención, etc.), talleres de recreación (salsa, baile urbano, fotografía, teatro) y talleres de herramientas transversales (elaboración de proyectos, medioambiente, talleres disciplinares, entre otros).

¿Te gustaría vivir una experiencia única estudiando una temporada en otras latitudes?
Universidad Viña del Mar es parte de un conglomerado en más de 25 países de la Red Laureate u otras con las cuales se encuentren convenios vigentes.

Y porque nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!


Universidad Viña del Mar

Somos una institución con más de 30 años de prestigio y excelencia académica.

  • Formamos profesionales integrales. Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres). En el área de salud y bienestar trabajamos a través de talleres la salud mental, alimentación saludable, manejo de estrés, ansiedad y prevención, entre otros. Potenciamos la recreación mediante cursos de baile urbano, salsa, fotografía y teatro. Además entregamos a nuestros estudiantes herramientas transversales para la elaboración de proyectos en diferentes materias.
  • Acompañamos al estudiante con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.
  • Tenemos diferentes alternativas de becas y convenios para apoyar tu financiamiento.
  • Contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. Somos N°1 a nivel regional en competencias de alto rendimiento y estamos entre las primeras 5 primeras universidades a nivel nacional.
  • Desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura a través de la Dirección de Extensión Cultural.
  • Nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!
  • Somos parte de una red presente en más de 25 países.