Universidad Viña del Mar

Admisión


Hemos recibido tu solicitud


Dentro de las próximas horas serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para resolver las dudas que puedas tener de la carrera de tu interés, de nuestra Universidad o del Proceso de Admisión 2021.

Si tu interés es matricularte con nosotros, te sugerimos recopilar los siguientes documentos en formato JPG o PDF para poder avanzar de manera más expedita cuando te contactemos:

  • Cédula de Identidad del Alumno – Ambos lados.
  • Licencia Enseñanza Media (Si no cuentas con ella puedes obtenerla en ayudamineduc.cl).
  • Cédula de Identidad del Tutor Financiero* (*Persona que financia la carrera del estudiante) – Ambos lados.
  • Comprobante de Domicilio del Tutor Financiero (ejemplo: cuenta de luz, agua, teléfono, casa comercial o licencia de conducir).
  • Comprobante de Renta del Tutor Financiero (última liquidación de sueldo del tutor  o 12 ultimas cotizaciones o Formulario 22.

Sabemos que este es un paso muy importante en tu vida, por lo que te apoyaremos desde el primer día de esta nueva etapa, tanto en el proceso de Admisión como en los nuevos desafíos durante toda tu permanencia en nuestra Universidad.

Recuerda que si tu interés es ser Profesional, estamos convencidos que somos una muy buena opción para lograr ese objetivo; tenemos 32 años de trayectoria, estamos Acreditados y contamos con un Proyecto Académico acorde a las necesidades del mundo del trabajo. Además, te apoyamos desde el Primer Semestre, a través de nuestro Programa de Adaptabilidad Universitaria (PAU)

Estaremos en contacto!

Universidad Viña del Mar


Universidad Viña del Mar

Somos una institución con más de 30 años de prestigio y excelencia académica.

  • Formamos profesionales integrales. Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres). En el área de salud y bienestar trabajamos a través de talleres la salud mental, alimentación saludable, manejo de estrés, ansiedad y prevención, entre otros. Potenciamos la recreación mediante cursos de baile urbano, salsa, fotografía y teatro. Además entregamos a nuestros estudiantes herramientas transversales para la elaboración de proyectos en diferentes materias.
  • Acompañamos al estudiante con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.
  • Tenemos diferentes alternativas de becas y convenios para apoyar tu financiamiento.
  • Contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. Somos N°1 a nivel regional en competencias de alto rendimiento y estamos entre las primeras 5 primeras universidades a nivel nacional.
  • Desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura a través de la Dirección de Extensión Cultural.
  • Nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!
  • Somos parte de una red presente en más de 25 países.

Cambiate a la UVM


Cámbiate a la UVM

Y convalida hasta el 70% de tu avance curricular*

Si estás estudiando en otra Institución reconocida por el Estado, y has completado al menos el 100% de la malla curricular de 1er año de tu carrera, podrás realizar el ingreso directo a la carrera que postules. Nuestro equipo de profesionales te guiará en el proceso de traslado de los beneficios económicos que obtuviste y que no debes perder.

*Convalidación hasta el 70% dependiendo de la carrera de interés.

Más Información