Universidad Viña del Mar

Estudia en Viña

Admisión

¿Por qué vivir y estudiar en Viña?

Sus diversos atributos hacen de la Ciudad Jardín un lugar ideal no sólo para vivir, sino también para estudiar y trabajar.

Viña del Mar es una de las localidades del país preferidas para la época estival, gracias a su clima y atractivo turístico. Sin embargo, la Ciudad Jardín es mucho más que eso.

Esta ciudad ha sido elegida la mejor ciudad de Chile para vivir y ha sido destacada como la mejor para estudiar y trabajar fuera de Santiago.

¿Qué hace de Viña del Mar una ciudad tan ideal? Su efectivo sistema de transporte, sus variados restaurantes, su desarrollada infraestructura urbana, su seguridad ciudadana y su excelente conectividad.

Tiempo Libre

En ámbitos recreativos, hay múltiples actividades que se pueden realizar en la ciudad de Viña del Mar, entre ellas disfrutar de sus kilómetros de playas; actividades culturales, deportivas y de entretención para todas las edades.

Por todo esto sólo nos queda decirte una cosa: si estás buscando dónde estudiar, ¡Viña es tu lugar!

Cosas que hacer y ver en Viña


La Sebastiana

La casa de Pablo Neruda, La Sebastiana, ubicada en los cerros de Valparaíso, ahora es un museo que alberga los recuerdos y artículos de uno de los poetas más importantes de Chile.


Concón

En sus cercanías está la ciudad de Concón, con playas y dunas en las que los estudiantes pueden practicar sandboarding, y disfrutar diferentes tipos de empanadas en algunas de sus playas.


Cerro La Campana

En el cerro “La Campana” los estudiantes pueden acampar, tener asados, y sólo ir por el día para escalar.


Museo Fonck

Visitar uno de los museos de Viña. El Museo Fonk es un lugar popular en el que los estudiantes pueden conocer más sobre las culturas indígenas de Chile.


Jardín Botánico

Viña del Mar también posee uno de los pocos jardines botánicos de Chile. El Parque Nacional Jardín Botánico está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Sus jardines tienen varios senderos, áreas para asados y picnic, canopy (tirolesa) y, a partir de septiembre, hay conciertos al aire libre con diferentes bandas de música tocando cada domingo.

Beca Regiones - Descuento del 25% en arancel

Descuento sobre el arancel anual de la carrera para estudiantes que al momento de matricularse tengan hasta 5 años de egreso de la Educación Media, en colegios fuera de la región de Valparaíso y que tengan PSU ≥ 550.


Documentación requerida:

  • Licencia de enseñanza media.
  • Concentración de notas.
  • Hasta 5 años de egresado de la educación media en colegios fuera de la Región de Valparaíso.

*Excluye carreras: Continuidad de Párvulo, Licenciatura en Educación, Entrenador Deportivo, Obstetricia, Tecnología Médica, Enfermería y Medicina Veterinaria.

¿Ya te decidiste? Matricúlate a Distancia

 

Si ya tomaste la decisión por una carrera en la UVM y cuentas con todos los requisitos y documentos digitalizados (tuyos y de tu tutor económico), puedes matricularte a distancia enviando un correo a admision@uvm.cl.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad