Universidad Viña del Mar

Admisión

Te apoyamos en tu proceso de cambio de institución

Si estás estudiando en otra Institución reconocida por el Estado, y has completado al menos el 100% de la malla curricular de 1er año de tu carrera, podrás realizar el ingreso directo a la carrera que postules.


Convalidación de Ramos

Si estás matriculado en otra Institución, pero deseas estudiar en la Universidad Viña del Mar, solicita información sobre el proceso de Convalidación de Ramos llenando el formulario.


Traslado de Beneficios Económicos

Financiar una carrera en la Educación Superior puede ser complejo y por eso contamos con un equipo de profesionales que te apoyará y guiará tu proceso de traslado de los beneficios ministeriales que obtuviste y que no debes perder.


Apoyo Académico

Además, hemos implementado varios programas de apoyo académico para los estudiantes como la Beca de Nivelación Académica (BNA) y el Programa de Adaptabilidad Universitaria (PAU), cuyo fin es que los alumnos, con ayuda de tutores y realización de actividades socio-culturales potencien su desarrollo personal y profesional y logren éxito en sus estudios. Para mayor información, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Universidad Viña del Mar

Somos una institución con más de 30 años de prestigio y excelencia académica.

  • Formamos profesionales integrales. Disponemos de deporte recreativo y competitivo (selecciones y talleres). En el área de salud y bienestar trabajamos a través de talleres la salud mental, alimentación saludable, manejo de estrés, ansiedad y prevención, entre otros. Potenciamos la recreación mediante cursos de baile urbano, salsa, fotografía y teatro. Además entregamos a nuestros estudiantes herramientas transversales para la elaboración de proyectos en diferentes materias.
  • Acompañamos al estudiante con un Sistema Integrado de Apoyo Estudiantil (SIAE), que articula los diversos servicios y programas con apoyo socio-afectivo, académico, económico y atención oportuna de servicios claves.
  • Tenemos diferentes alternativas de becas y convenios para apoyar tu financiamiento.
  • Contamos con espacios para el desarrollo del deporte recreativo, amateur y competitivo. Somos N°1 a nivel regional en competencias de alto rendimiento y estamos entre las primeras 5 primeras universidades a nivel nacional.
  • Desarrollamos diversas actividades para potenciar el arte y la cultura a través de la Dirección de Extensión Cultural.
  • Nos encontramos en el corazón de la Región de Valparaíso ¡en un entorno privilegiado!
  • Somos parte de una red presente en más de 25 países.