Universidad Viña del Mar

Saludo del Rector

Bienvenidos a la Universidad Viña del Mar

Somos una universidad regional, buscamos en el entorno la inspiración para nuestro quehacer, y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Región y del país, tanto en nuestra labor formativa como en nuestros proyectos de vinculación con el medio y extensión cultural.

Somos una universidad inclusiva, una casa de estudios que se dispone a acoger a sus estudiantes a través de un proyecto educativo que contempla una serie de programas de nivelación y apoyo. Somos una universidad en red, que ofrece a su comunidad interna una diversidad de experiencias de carácter internacional.

En nuestros más de 27 años de existencia, la UVM –conformada por más de 8 mil alumnos, 11 mil egresados, 900 académicos y 500 colaboradores- ha dado permanentes muestras de su espíritu de aseguramiento de la calidad y compromiso de fe pública, lo que nos ha permitido ser reconocidos con la obtención de 4 años de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Pregrado y Gestión institucional.

Esta decisión nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando aún con más ahínco en la formación de profesionales competentes e íntegros para la Región y el país. Los invito a ser activos participantes de la vida universitaria, a seguir construyendo una universidad donde prima un ambiente de diálogo racional y juicio crítico, en que se abordan las principales problemáticas y retos de nuestra sociedad.

Cordialmente,

Juan Pablo Prieto Cox
Rector Universidad Viña del Mar

jp prieto2

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad