Universidad Viña del Mar

Salas de Exposiciones

Extensión Cultural

Todos los meses la Universidad ofrece distintas exposiciones con el objetivo de difundir la actividad cultural de la región y promover la participación ciudadana con expresiones artísticas como la pintura y esculturas.

La Universidad Viña del Mar dispone de dos espacios para llevar a cabo estas actividades.

casa flores

Sala Palacio Flores

La sala de exposiciones del Palacio Flores está ubicada en Agua Santa 110, en la sede de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar. Cuenta con un amplio y cómodo espacio para exhibir diversas obras artísticas. Es un espacio que está abierto a todo público y el acceso es liberado desde las 9:00 a.m hasta las 19:00 hrs.

La Sala de Exposiciones del Palacio Flores cuenta con 83 metros cuadrados en su interior, para la instalación de obras como cuadros, pinturas y/o esculturas.

sala-flores

sala-miraflores

Sala Miraflores

El espacio de exposiciones ubicado en la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar, en Los Fresnos 52 (Terraza del tercer piso), está habilitado para desarrollar actividades de artes visuales específicamente en la disciplina de las esculturas. Es un espacio que está abierto a todo público y el acceso es liberado desde las 9:00 a.m hasta las 19:00 hrs.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad