Universidad Viña del Mar

Programas de Perfeccionamiento para Titulados

Comunidad Profesionales

Becas de Excelencia Profesionales UVM

Entregamos a nuestros ex alumnos  la Beca Excelencia Titulados UVM, la cual les permite participar de un programa de estudios que tiene como finalidad el perfeccionamiento y desarrollo académico, personal y profesional. Esta beca cubre el 100% de la matrícula y el 100% del arancel total del magíster entregado.

Programas

Bases de Postulación 
Formulario de Postulación 

Periodo de postulación desde el 18 de Enero al 10 de Marzo 2017

beca

Ver Galería en Facebook

Programas Internacionales

Poniendo énfasis en una formación de excelencia que contribuya el desarrollo profesional en un escenario cada día más globalizado La Comunidad Profesionales te invita a participar en los programas de perfeccionamiento internacionales que se realizan anualmente.Haz un click sobre el programa que deseas conocer:

Programas Semestre Primavera 2016

Programa Inglés

Este curso busca entregarte competencias comunicativas satisfactorias y con ello puedas interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos. Los niveles que se impartirán este segundo semestre primavera 2015 son los siguientes:

  • Inglés Esencial
  • Inglés Pre Intermedio
  • Inglés Intermedio
  • Inglés Avanzado

Habilidades Efectivas en la Dirección

Este curso busca entregarte un dominio en las técnicas de una presentación, saber elaborar y estructurar eficazmente un discurso para transmitir correctamente el mensaje manteniendo el interés de los Públicos, como también entregar herramientas y habilidades para que puedas desenvolverte en un proceso de selección laboral y en la creación de un C.V. Inscríbete en los ProgramasBases de Postulación a Programas

Seminario y Feria de Empleabilidad

empleabilidad2Al hablar de Empleabilidad nos referimos a las competencias y habilidades que debe tener un titulado al momento del ingreso, desarrollo y mantención de un puesto de trabajo en el mercado laboral. Esto implica un seguimiento y desarrollo no sólo al final del proceso educativo, ni al momento de iniciar la vida como trabajador, sino más bien, desarrollar capacidades en el proceso total de aprendizaje de un estudiante en una carrera profesional.

Las relaciones laborales ya no son tan duraderas como en el pasado. Atrás ha quedado la idea de una vida dedicada a la empresa y el puesto seguro. La empleabilidad es, sencillamente, encontrarse en sintonía con las demandas laborales actuales.

Feria de Empleabilidad

La feria de empleabilidad UVM es un evento  donde participan empresas nacionales y de  la región  correspondientes a distintos rubros, las cuales  tienen como principal objetivo  identificar talentos de titulados y alumnos en práctica UVM para incorporarlos a su organización.

Seminario de Empleabilidad

Brinda asesoría a alumnos de último año y titulados UVM para incrementar sus posibilidades de emplearse en el trabajo de sus sueños o bien, conocer las herramientas que les permitirán poder iniciar o crecer su emprendimiento.

Esta instancia también permite orientarlos y aprender a manejar los obstáculos que se pueden presentar en el transcurso de una entrevista laboral.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad