Universidad Viña del Mar

Nuestros Titulados

Comunidad Profesionales

gerson vega

Gerson Vega

Soy  Ingeniero Agrónomo UVM y mi experiencia como alumno fue muy satisfactoria, ya que fue sumamente significativo haber tenido profesores cercanos, constantes salidas a terreno y sobre todo, la buena calidad docente. En cuanto a lo laboral, tuvimos un ramo llamado: formulación de proyecto, el cual, junto con los conocimientos agronómicos, me ayudó activamente en la formulación del proyecto de paisajismo.


Paola Espina

Soy titulada de la Carrera de Psicología de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UVM. Mi experiencia como alumna fue muy enriquecedora ya que lo práctico era nuestro sello. Los talleres que realizamos a lo largo de toda la carrera nos permitían estar en contacto con las personas y hacer aportes reales a la comunidad; de esta forma  no solo aprendí lo teórico sino que me permitieron aprender haciendo, una experiencia única.

paola espina

roberto yanez

Roberto Yanez

Me titulé en el año 2012 de Ingeniería Civil Industrial, destacándome por mi activa vida universitaria. Participé en centros de estudiantes, fui ayudante, y tuve la oportunidad de representar a la UVM en el World Business Forum el año 2011 en Nueva York. Actualmente me desempeño como Analista de Negocios y Consultor de la multinacional india Evalueserve,  me dedico a la Inteligencia de Negocios utilizando las últimas tecnologías de análisis de datos.


Isabel Varela

Obtener  el reconocimiento como titulada destacada de Pedagogía y Licenciatura en Artes Visuales de la escuela de Educación fue grandioso, siempre es grato que a uno le reconozcan su dedicación y esfuerzo. Sabía que en mi carrera no pasaba desapercibida, ya fuera por mi constancia o por tener fama de autoexigente, pero nunca me imaginé que esto se reflejara a nivel de escuela.

isabel varela

natalia montenegro

Natalia Montenegro

Como titulada de la carrera Nutrición y Dietética la universidad me entregó  todas las herramientas para desenvolverme bien en cualquier área. El haber tenido muchas prácticas, me dio las posibilidades de no llegar a un mundo desconocido cuando me enfrenté al campo laboral. Actualmente estando en unas de las mejores clínicas de Chile, siento que como ex alumna UVM, no tenemos nada que envidiarle a las otras universidades del país.


Carla Canessa

La UVM fue la primera universidad en impartir la carrera de medicina veterinaria en la quinta región y esto fue una tremenda oportunidad de poder estudiar para lo que siempre sentí una gran vocación sin tener que alejarme de mi familia y mascotas. Sin duda fue una gran decisión, que implicó gran esfuerzo para poder llegar a la meta. Medicina Veterinaria en la universidad es una carrera que te entrega las herramientas y disciplina para ser un gran profesional, pero está en nuestras manos el perfeccionarse constantemente y así poder entregar un servicio óptimo.

carla canessa

aldo_1

Aldo Manetti

Rescato muy buenos recuerdos de la UVM en el proceso Global, respecto a mi formación debo destacar el fuerte vínculo con la empresa local. Como diseñadores estar conectados desde el inicio de nuestra formación, nos permite ir forjando destino a través de la experiencia. Un punto fundamental son las herramientas metodológicas que me otorgó la Carrera, revives la observación en cada proyecto, ya sea audiovisual o interactivo.


Nathalia González

Formé parte de la UVM durante los años 2003- 2007 de la carrera de Relaciones Publicas, recién inaugurado el campus Rodelillo. Tengo muy buenos recuerdos y gratas experiencias de mi tiempo como alumna de la Universidad. Las herramientas entregadas por nuestra apreciada Escuela de Comunicaciones y casa de estudios como tal, han sido muy valiosas para mí durante mi desarrollo de carrera como profesional. Gracias a la formación integral recibida en la UVM me he podido desarrollar en diversas áreas laborales durante este tiempo. Hoy me desempeño como Communications and Marketing Coordinator de FLSmidth Chile, una multinacional dedicada a la venta de bienes de capital y servicios a la industria cementera y minera, líder en su rubro a nivel mundial.

nathalia_1

varas_1

Carlos Varas

Soy integrante de la primera generación de Ingenieros Comerciales de la UVM, período en el cual tuve excelentes profesores y compañeros de curso, muchos de los cuales son grandes amigos hasta el día de hoy. Debo destacar el alto nivel académico existente, lo cual he podido comprobar por el gran desempeño laboral de toda mi generación, en importantes cargos en empresas nacionales y regionales, y también en innovadores y relevantes emprendimientos personales, lo cual nos ha permitido desarrollar una potente red de contacto de apoyo mutuo. Además, en las distintas organizaciones en que participo, siempre hemos contratado profesionales de esta casa de estudios, ya que nos asegura tener ejecutivos con las competencias requeridas para los distintos cargos solicitados. Por todo lo indicado, puedo catalogar de feliz y exitoso mi paso por la UVM.


Para Alumnos que se Titulan

La fecha de ceremonia de Titulación es informada a los titulados vía  correo electrónico y es confirmada su asistencia por vía telefónica, es por esto que es muy importante que mantengas tus datos de contacto actualizados en nuestro portal.

Debes considerar:

  • La vestimenta para acudir a la ceremonia es formal.
  • Llegar siempre con  anticipación de la hora informada ya que durante este tiempo te indicarán el protocolo de recepción de títulos.
  • La invitación entregada es para ti y dos acompañantes, los que tendrán reservado su puesto.
  • La Universidad tiene un fotógrafo oficial quien durante la ceremonia deja registro de las entregas de los títulos y la fotografía grupal.
  • Si eres el Titulado con Trayectoria Profesional escogido por tu escuela debes llegar 30 minutos antes del horario informado.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad