Noticias y Actividades

UVM ya tiene su representante para final nacional “League of Legends”

Universidad Viña del Mar
21 de Junio de 2017

El equipo “Marmotas en el Bar” representará a la institución en el primer torneo nacional ULOL, actividad organizada por la Dirección General del Estudiante y DAE.


Ni el frío, ni el viento pudieron con la motivación de más de 60 estudiantes que se congregaron el pasado viernes 16 de junio en el Auditorio 103 del Campus Diego Portales para presenciar la gran final ULOL UVM, instancia en la que se enfrentaron los equipos de “Marmotas en el Bar” versus  “Focalor”, equipos entre los cuales se definió al representante UVM para los futuros torneos.

Alejandro Bustos, encargado de esta agrupación estudiantil y organizador de la actividad,  manifestó que “estamos contentos por la concurrencia de alumnos y la participación de la comunidad, logramos dar un espacio para compañeros que tienen los mismos gustos por este juego. Esperamos mejorar detalles para las siguientes actividades como talleres de LOL, tarreos, concursos y cosplay,  pero nos vamos conformes con la calidad del evento que realizamos”.

“Estamos contentos con este apoyo que nos entrega la Dirección General del Estudiante a través de la DAE, ya que estas instancias generan un espacio recreativo, permitiendo la relación del alumnado, aumentando el sentido de pertenencia  y generando vínculos entre nosotros”, agregó.

Para Francisca Silva, Directora de Asuntos Estudiantiles, “es importante tener estos espacios para que los estudiantes tengan la oportunidad de compartir sus gustos y hacer comunidad. Como Dirección estamos canalizando todas las solicitudes de los estudiantes y buscando formas de apoyar a cada uno de estos grupos; hasta el momento tenemos 6 grupos oficialmente inscritos de diversas actividades ya sean religiosas, deportivas, ambientalistas y de gustos de libre elección.”

Puedes seguir a este grupo en Facebook AQUI 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad