Noticias y Actividades

UVM será parte de la mesa directiva de tres plataformas deportivas

Universidad Viña del Mar
10 de Marzo de 2017

Jean Carlo Muñoz, jefe de Deportes, asume importantes cargos en Juegos Universitarios Navales, Ligas Deportivas de Educación Superior y Torneo Odesup V Región.


La Universidad Viña del Mar (UVM) se ha caracterizado por su fuerte vinculación con el deporte regional y nacional, logrando, a través de sus selecciones deportivas, posicionarse y ser un referente deportivo.

El año 2017 se ve sumamente auspicioso a nivel deportivo para nuestra universidad, en donde además de participar activamente en los campeonatos deportivos nacionales y regionales, UVM tendrá a Jean Carlo Muñoz, Jefe de Deporte, como representante en los Juegos Universitarios Navales, Ligas Deportivas de Educación Superior y Torneo Odesup V Región.

“En los Juegos Universitarios Navales tendré el cargo de Presidente de la Comisión de Disciplina y en las Ligas Deportivas Navales y Odesup seré su vicepresidente. Es un gran desafío para mí y un gran posicionamiento para UVM a nivel deportivo”, comentó Muñoz.

Asimismo, el Jefe de Deporte de UVM, se refirió al rol específico que tendrá en cada uno de estos organismos, aportando que “la principal labor entre las tres funciones, es contribuir al crecimiento del deporte Universitario, buscando optimizar el mejor servicio a nuestros estudiantes de la región. En los Juegos Universitarios Navales, mi función es presidir la comisión de Disciplina, la cual tiene como función dirimir y determinar cualquier situación estipuladas en las bases generales y específicas de cada torneo; Ligas Deportivas de Educación Superior LDES – Mesa Regional (Valparaíso), mi función radica en la representación de las 14 casas de estudio ante la mesa Nacional LDES, como también a coordinar y organizar, la plataforma en conjunto con la directiva en nuestra etapa de competición Regional y en ODESUP, mi función es Coordinar, organizar y dirigir, en conjunto con la directiva, las competiciones del deporte Universitario en el segundo semestre” afirmó.

Beneficios para UVM

Estos nuevos cargos que asume nuestro jefe de Deportes UVM contribuyen al posicionamiento de nuestra institución en el área deportiva.

Refiriéndose a los beneficios de su presencia en estas organizaciones, Jean Carlo Muñoz comentó que “en primera instancia es el derecho a voz y voto en las decisiones de las mesas Regionales y en segundo lugar, nuestra institución está trabajando y proyectándose como la universidad del deporte. En estos últimos años hemos sido referente del deporte Regional y a nivel nacional nos hemos posicionado activamente, por lo cual tenemos un compromiso de estar trabajando en pos del crecimiento y desarrollo del deporte, no tan solo como un medio de representación, sino como una opción de vida”, concluyó Muñoz.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad