Noticias y Actividades

UVM se mantiene invicta en Juegos Universitarios Navales

Universidad Viña del Mar
4 de Mayo de 2017

“Cómo área de deportes de la UVM, estamos muy satisfechos con la participación que han tenido hasta ahora nuestras selecciones UVM en los Juegos Universitarios Navales 2017. Con orgullo, podemos decir, que todos nuestros equipos se mantienen invictas en sus respectivas categorías”.

Así de positivas son las palabras de Jean Carlo Muñoz, Jefe de Deportes de la UVM, al referirse a la participación de nuestra Universidad en la XXVII versión de los  Juegos Navales Universitarios.

Y así lo demuestran los resultados, donde en Vóleibol Damas, la UVM derrotó 2-0 a la USM Valparaíso; en básquetbol varones, un contundente 95 sobre 50, dejó abajo a la UNAB. De visita, en Fútbol varones, nuestra Universidad derrotó a la PUCV; mientras que en balonmano, tanto damas como varones, fueron derrotadas la UV y USM Valpo respectivamente.

En cuanto a los próximos encuentros, éstas son las fechas:

DEPORTE DÍA FECHA LOCAL V/S VISITA HORA LUGAR
FÚTBOL VARONES JUEVES 4 MAYO USM V/S UVM 19:30 ESTADIO USM
FÚTBOL DAMAS VIERNES 5 MAYO UV V/S UVM 15:45 OSMÁN PEREZ FREIRE
BALONMANO VARONES SÁBADO 6 MAYO UVM V/S PUCV 10:00 GIMNASIO UVM
BALONMANO DAMAS SÁBADO 6 MAYO UVM V/S PUCV 15:00 GIMNASIO UVM

Por otra parte,  Jean Carlo Muñoz, informó que ya se está trabajando “en lo que va ser el inicio del Clasificatorio nacional con el torneo de las Ligas Deportivas de Educación Superior, en donde proyectamos mantener nuestra participación en el torneo más importante del deporte universitario del País”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad