Noticias y Actividades

UVM se corona como campeón en vóleibol varones en los Juegos Deportivos Navales

Universidad Viña del Mar
23 de Mayo de 2017

Ahora el equipo se prepara para su participación en Ligas Deportivas de Educación Superior.


Sólida victoria fue la lograda por la selección de Vóleibol Varones de la Universidad Viña del Mar (UVM) en la final de los Juegos Universitarios Navales, oportunidad en la que logró imponerse ante su símil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por 3 set a 0 coronándose así como campeones del campeonato 2017.

Tras el logro, Jean Carlo Muñoz, jefe del área de Deportes UVM, afirmó que “como área de estamos muy orgulloso de nuestros jugadores y cuerpo técnico, tras haber logrado la primera meta del año. Es por esta razón, que queremos extender nuestro agradecimiento a toda la comunidad universitaria que nos apoyó en este gran logro deportivo para la institución”.

Ahora el equipo, dirigido por Felipe Larroza, se prepara para su participación en las Ligas Deportivas de Educación Superior, torneo que inicia en el próximo mes de junio.

 Con respecto a las otras disciplinas participantes de este torneo, cabe destacar que las selecciones de fútbol y balonmano continúan su fase regular del torneo. Asimismo, hoy la selección de básquetbol femenino se enfrentará con su símil de la Universidad de Valparaíso en busca del tercer lugar del torneo.

 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad