Noticias y Actividades

UVM recibe a estudiantes internacionales

Universidad Viña del Mar
7 de Agosto de 2017

Jóvenes serán parte de programas de español, inglés y doble título.


Cerca de 140 estudiantes de diversas partes de mundo ingresaron este semestre a realizar diversos programas en la Universidad Viña del Mar (UVM). Entre los países de procedencia, se destaca Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Noruega y Perú.

Los estudiantes, que ya participaron de una semana de inducción –en donde conocieron la universidad y recorrieron la ciudad-, se integrarán a los Programas de Español, Programa Semestre en Inglés, y Programas de Doble Título en las Escuelas de Negocios y Comunicaciones.

“Con la llegada de este nuevo grupo de estudiantes internacionales hemos puesto especial énfasis en la integración cultural desde el primer día con estudiantes chilenos, a través del Club Internacional UVM. Esperamos que durante este semestre puedan cumplir con los objetivos académicos, así como fortalecer competencias acerca de la interculturalidad. El compartir durante estos meses, tanto en salas de clase como actividades extraculturales, también favorece y motiva a estudiantes chilenos para participar en los diferentes programas de movilidad internacional”, comentó Meritxell Calbet, directora de Cooperación Internacional UVM.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad