Noticias y Actividades

UVM realiza jornada de reflexión y recreación Here for Good

Universidad Viña del Mar
22 de noviembre de 2016

Actividad se desarrolló en el contexto del 28° aniversario de la institución


here for good web

Una mañana recreativa, llena de juegos y entretenciones fue la vivida el pasado sábado 19 de noviembre, en la denominada jornada Here for Good, organizada por la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Este encuentro, donde participaron más de 150 personas, fue organizado en el marco de las celebraciones por el 28° aniversario de nuestra institución, y tuvo como objetivo reflexionar en base a los problemas de la sociedad, fomentando así la solidaridad y la participación activa en la comunidad universitaria que permita sensibilizar a la población en general e instalar en la esfera pública el concepto de integración.

En la oportunidad se realizaron diversos talleres para padres e hijos en situación de discapacidad, como clases de baile flamenco, cuentos dirigidos, taller de música, primeros auxilios, talleres de relajación, entre otros.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles UVM, Sindicado de Trabajadores de nuestra Universidad, la Dirección de Formación Integral y Fundación SuperArte.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad