Noticias y Actividades

UVM realiza cambio de mando de FEUVM y CEE para periodo 2017

Universidad Viña del Mar
15 de noviembre de 2016

Hito universitario contó con la presencia de autoridades académicas y estudiantes.


feuvm

Con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Pablo Prieto, autoridades académicas, alumnos y dirigentes estudiantiles, el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) UVM desarrolló la ceremonia de cambio de mando de Federación y Centros de Alumnos para el periodo 2017.

En la ocasión, Matías Álvarez, presidente electo de FEUVM agradeció el apoyo dado por sus compañeros y motivo para trabajar en conjunto entre todos los actores de nuestra comunidad universitaria. Álvarez es acompañado por Alicia Seguel como vicepresidenta, Alejandro Rodriguez en Finanzas y Sebastían Jara en Secretaría General.

“Me parece un gran desafío, se viene un año de muchas movilizaciones y no podemos ser espectadores”, afirmó el nuevo representante de FEUVM.

Asimismo se refirió a los desafíos que tiene esta organización estudiantil a nivel interno, aportando que “tenemos varios proyectos que también involucran a los estudiantes vespertinos, ya que entendemos que ellos también son estudiantes y tienen grandes necesidades como por ejemplo implementar tutorías”.

Además, se realizó la firma de las actas correspondiente a los 18 Centros de Estudiantes entrantes, quienes a través de este hito asumen sus respectivos cargos para el año 2017.

Conoce listas de CEE 2017

CEE

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad