Noticias y Actividades

UVM participará en Juegos ODESUP 2017

Universidad Viña del Mar
4 de septiembre de 2017

En el inicio del torneo se disputó el partido de fútbol entre UVM y Adolfo Ibáñez, saliendo victoriosa nuestra Casa de Estudios.


Diez instituciones, entre ellas la UVM,  participarán en la VII versión de los Juegos Deportivos de la Educación Superior, Quinta Región, ODESUP 2017, competencia  que fue dada a conocer por autoridades comunales y de la organización deportiva en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En los Juegos Deportivos de Educación Superior de este año, participan las universidades Viña del Mar; Andrés Bello; Adolfo Ibáñez; Santo Tomás; Las Américas; Federico Santa María de Valparaíso; Federico Santa María sede Viña del Mar; DUOC-UC; Academia Politécnica Naval e INACAP.

Lanzamiento

La actividad de lanzamiento  fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato quien junto al presidente de la Organización Deportiva de la Educación Superior (ODESUP), Francisco Bahamondes, dieron a conocer los detalles del evento que se desarrollará hasta noviembre en la ciudad de Viña del Mar. Instancia en la cual también participó el Pro Rector de la UVM, Carlos Isaac, con el fin de dar a apoyo a  nuestras selecciones de distintas disciplinas que participarán en el evento.

En el inicio del torneo se disputó el partido de fútbol entre los equipos de la Universidad Viña del Mar (campeón del año pasado) y Universidad Adolfo Ibáñez. Encuentro que  finalizo a favor de nuestra casa de estudio por 3 goles a 1.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad