Noticias y Actividades

UVM participa en taller de Proyecto INCHIPE

Universidad Viña del Mar
22 de noviembre de 2016

Además se hizo entrega de convenios entre Universidades de Sevilla y Viña del Mar.


inchipe

En el marco del Proyecto INCHIPE, el Vicerrector de Internacionalización y Vinculación de la Universidad Viña del Mar (UVM), Carlos Ramírez, junto a la Directora de Cooperación y Proyectos Internacionales UVM, Meritxell Calbet, participaron del Taller “Desarrollo y preparación de Planes Estratégicos de Internacionalización”, impartido por la Universidad de Sevilla y desarrollado en la Universidad de Concepción.

Carlos Ramírez, Vicerrector de Internacionalización de la Universidad Viña del Mar, destacó la importancia de este módulo, señalando que “las universidades que estamos dentro de este proyecto somos diversas y complejas por lo tanto es necesario discutir nuestra dimensión internacional y nuestro rol en el futuro. Para realizar una planificación estratégica hay que pensar en diez años más, y en función de eso saber cómo nos imaginamos nuestras estructuras internacionales”.

Además en esta instancia se efectuó la Ceremonia de Entrega de Convenios entre la Universidad de Sevilla, España, y la Universidad Viña del Mar.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad